El técnico paraguayo José Saturnino Cardozo tiene un cierre de campeonato para el olvido con los rojos
CIUDAD DE GUATEMALA -- Después de perder en casa el Clásico 324 del fútbol guatemalteco, Municipal tendrá que hacer un cierre de torneo espectacular para meterse en la fase final del Torneo Apertura 2022.
El técnico paraguayo José Saturnino Cardozo asumió la dirección técnica del equipo escarlata el pasado lunes, después que la junta directiva del equipo decidiera dar de baja al mexicano Juan Antonio Torres Servin.
El paraguayo afirmó que vio a un equipo dolido, dañado, por los malos resultados y con ganas de lavarse la cara. La afición respondió y pensó que el Clásico sería la oportunidad perfecta para el reinicio de algo mejor. No fue así.
El futuro
Pero, en Municipal no sirve pensar en el pasado, hay que ver en lo que viene. Y ese es el problema. La planificación del torneo y las reprogramaciones ponen al equipo escarlata en un cierre muy difícil. Algo que nadie se imaginaba.
A partir de la presente fecha, Municipal empieza a jugar duelos entre semana y fines de semana. El miércoles visita a Cobán Imperial, el domingo visita a Guastatoya. Luego, el miércoles, visita a Malacateco.
El sábado recibe a Deportivo Mixco y el miércoles visita a Xelajú MC, inmediatamente después, el fin de semana, recibe a Santa Lucía Cotzumalguapa, para cerrar con Xinabajul-Huehue.
#Video 👹🆚👻Las reacciones del técnico paraguayo y su cuerpo técnico durante la derrota ante Comunicacioneshttps://t.co/wvZnlCLH97
— ESPN Guatemala (@ESPN_GT) October 30, 2022