El atacante guatemalteco buscará hacerse de un puesto en el equipo dirigido por Willy Coito Olivera
SACATEPÉQUEZ – El atacante guatemalteco Oscar Denilson Mejía, de 23 años, se despidió este sábado de sus compañeros en Antigua GFC y jugará el Torneo Clausura 2023 con Comunicaciones FC.
La institución crema ha pagado la cláusula de salida, valorada en 50 mil quetzales, para que Mejía refuerce el proyecto que comanda el técnico uruguayo William Fernando Coito Olivera. Es el último refuerzo del club albo en el mercado de fichajes a mitad de temporada.
Mejía vuelve a Comunicaciones FC donde se formó y debutó en Liga Nacional. Después tuvo participación en Deportivo Guastatoya, Iztapa y Antigua GFC, su último club en el que compartió cancha con su hermano Carlos Mejía.
Oscar Mejía reforzará el ataque de Comunicaciones, siendo un jugador desequilibrante, que gusta arrancar de mediocampo con balón dominado en busca de la portería contraria. Será un complemento del poderío ofensivo crema, tras la salida de Óscar Santis, quien jugará en Antigua Guatemala.
Comunicaciones FC se ha reforzado con: Arnold Barrios, Matías Fracchía (Uruguay), David Chuc y Diego Barreto (Paraguay). Ha dado de baja a: Oscar Santis, Kevin López (Honduras), Jonathan Dávila, Erick Rivera, Alexander Larín (El Salvador) y Eliser Quiñones (Colombia).