<
>

Golazo de 'Gambeta' Díaz rescata el empate de Municipal en el Pensativo

Con marcador de 1-1 finalizó el partido de ida de las semifinales entre Antigua GFC y Municipal, dejando abierta la serie para definirse el próximo domingo

Con empate 1-1 finalizó el partido de ida de las semifinales entre Antigua GFC y Municipal en el Estadio Pensativo, dejando la serie abierta para definirse el próximo domingo en ‘El Trébol’ y conocer a uno de los finalistas del Torneo Apertura 2020.

Fue un partido donde Antigua GFC tomó el control del balón durante los primeros minutos del compromiso, mientras Municipal apelaba al contragolpe de Ramiro Rocca y José Carlos Martínez en la ofensiva. Incluso, el desborde de Jaime Alas por la izquierda generó la opción más clara para los rojos con un remate de ‘El Flaco’ Martínez al poste para la fortuna antigüeña.

El marcador se abrió al minuto 34 del compromiso. Un error en salida de Manuel López le costó el gol en contra a los dirigidos por Sebastián Bini. Josué Martínez aprovechó el robo del balón e ingresó al área para asistir al mediocampista Pablo Aguilar que sin ninguna marca definió solo al fondo del arco para el 1-0.

Una ventaja que mantuvo Antigua GFC hasta el medio tiempo con una salvada de José Mena sobre la línea tras una mala salida de Víctor Ayala en un centro de Municipal.

Para la segunda mitad, Municipal hizo ingresa al argentino Alejandro Díaz, John Méndez y Frank de León que le permitió recuperar el balón y así llegar al empate del partido.

Al minuto 72´, ‘Gambeta’ Díaz recibió un balón pegado a la banda izquierda y tras dejar en el camino a varios defensas de Antigua GFC, se encaminó en diagonal al arco y con un remate de pierna derecha a media altura, dejó a Víctor Ayala sin reacción para concretar el 1-1 del partido.

En la recta final del compromiso, Antigua GFC estuvo cerca de encontrar el segundo gol a su favor, sin embargo, el portero Rafael García estuvo puntual sobre la línea y evitó que se anotara de nuevo.

En vivo: