<
>

Ramiro Rocca y Municipal tendrán reencuentro durante la pretemporada

El delantero argentino se enfrentará a su ex equipo durante la gira que organiza Real España por Estados Unidos el próximo mes de julio

Cinco meses después de la salida del delantero argentino Ramiro Rocca del CSD Municipal, se volverán a ver las caras. Esta vez será como rivales durante la pretemporada el próximo mes de julio como parte de la gira que organiza el Real España por Estados Unidos.

El equipo hondureño confirmó en sus redes sociales que enfrentará a Municipal el próximo 10 de julio a las 8:00 PM en el Silverbacks Park de Atlanta, Estados Unidos. “Próximamente partido Real España vs Municipal. Este 10 de Julio en homenaje a periodistas, narradores y comunicadores se jugará clásico centroamericano en la ciudad de Atlanta”, publicó el Real España.

De esta cuenta, Ramiro Rocca y Municipal volverán a coincidir luego que el ariete argentino destacó con el equipo guatemalteco como goleador del Torneo Apertura 2020 con 21 goles, igualando la marca del costarricense Rolando Fonseca con Comunicaciones en el Torneo Clausura 2000.

Anteriormente, Real España había anunciado un partido ante Comunicaciones para el mismo 10 de julio en Nashville, Tennessee, sin embargo, según el reporte de TVC Deportes y Diario Diez de Honduras, la compañía encargada de la organización de dicho partido lo canceló por motivos de la pandemia,

‘La Máquina’ actualmente es dirigida por el mexicano Raúl ‘El Potro’ Gutiérrez y entre las figuras que tendrá a disposición para el partido ante Municipal son; Ramiro Rocca, Yeison Mejía, Wisdom Quaye y Carlos Bernández como reciente fichaje.

Por su parte Municipal se encuentra bajo la dirección técnica del paraguayo José Saturnino Cardozo que durante la última semana se vieron obligados a suspender el trabajo de pretemporada en el Estadio ‘El Trébol’ debido a los contagios de COVID-19 en el plantel escarlata.

Será este lunes 21 de junio cuando Municipal retome los entrenos en grupos reducidos para trabajar a diferentes horas como parte del procedimiento de seguridad y control del equipo escarlata.