<
>

'Gullit' Peña en su presentación con Antigua GFC: "Vamos a ir por el título"

El centrocampista mexicano ha sido presentado como refuerzo estelar de Antigua GFC para el Torneo Apertura 2021 en la Liga Nacional de Fútbol y promete luchar por el título

ANTIGUA GUATEMALA -- En su primera aventura por el fútbol de Guatemala, Carlos ‘El Gullit’ Peña fue presentado este martes en el equipo de Antigua GFC como el refuerzo estelar del equipo para el Torneo Apertura 2021 de la Liga Nacional de Fútbol en busca del quinto título para el equipo aguacatero.

Será dirigido por su compatriota Roberto Montoya y será compañero de Heriberto Olvera y Omar Morales, futbolistas que también son originarios de México.

Estoy muy contento de que el entrenador, cuerpo técnico y presidente del club, hayan confiando en mí. Agradezco por la oportunidad y espero darles muchas alegrías. Esto es de todos los jugadores, cuerpo técnico, directiva, y afición. Vamos a ir por ese título primeramente Dios trabajando fuertemente entre todos”, expresó ‘El Gullit' Peña durante la presentación oficial de Antigua GFC.

El experimentado mediocampista mexicano llega procedente del CD Fas de El Salvador, donde salió campeón en el torneo Clausura 2021. En su recorrido, destacan los clubes mexicanos como León, Chivas de Guadalajara, Cruz Azul y Necaxa, así como el Rangers de Escocia.

Junto a Carlos Peña, fueron presentado el resto de refuerzos antigüeños: Frank de León, Diego Navas, Braulio Linares, Elder Guardado, Pablo Aguilar, Kevin Aguilar, César Archila, Heriberto Olvera (México), Pedro Báez (Paraguay), Santos Crisanto (Honduras), Romario Da Silva (Brasil) y Omar Morales (México).

Antigua GFC ya ha iniciado el trabajo de pretemporada en el Estadio Pensativo, por lo que ‘El Gullit’ Peña se unirá a partir de mañana al trabajo que está a cargo del preparador físico argentino Ezequiel Barril.

De acuerdo a la programación oficial del Torneo Apertura 2021, Antigua GFC hará su debut en condición de visita ante Deportivo Iztapa en la primera jornada del campeonato local.