<
>

Andrea 'la Joya' Alvarez se luce con un golazo en la victoria de Zaragoza CFF

La delantera guatemalteca anotó de vaselina su segundo gol en Europa con el equipo español

ZARAGOZA – La delantera guatemalteca Andrea Álvarez consiguió su segundo gol en Europa con el equipo de Zaragoza CFF en la victoria de 2-0 sobre el Club Deportivo Pradejón en la jornada 4 de Liga Reto Iberdrola (Segunda División) de España en su primera aventura como legionaria.

‘La Joya’ con su número 16 salió como titular en el armando del entrenador Víctor Búrgalo y jugó 87 minutos cuando dejó su lugar para el ingreso de Hellen Mubanga.

Fue al minuto 72’ cuando Andrea Álvarez anotó el primer gol del partido. Recibió un pase filtrado al centro del área y en el mano a mano ante la portera rival, hizo una vaselina para superar a la guardameta y colocar el 1-0 a favor de Zaragoza CFF.

¡Delicatessen de Andrea! Maravilloso el pase picado de Lana en su regreso y Álvarez clava la vaselina pegadito al palo” ¡GO-LA-ZO!”, escribió Zaragoza CFF en sus redes sociales.

La segunda anotación fue un autogol de Lidia Alén para el 2-0 de Zaragoza sobre CD Pradejón para sumar tres puntos que lo ubican en la octava posición de la clasificación con siete puntos.

El próximo partido de Zaragoza CFF está programado para el próximo miércoles 6 de octubre ante Collerense por la Copa SM La Reina.