El árbitro no expulsó al capitán de Comunicaciones en el inicio del Clásico 319 del fútbol guatemalteco
GUATEMALA -- El árbitro Sergio Reyna le perdonó la tarjeta roja al mediocampista José Manuel Contreras en la primera polémica del Clásico 319, entre Municipal y Comunicaciones, por la cuarta jornada del Torneo Clausura 2022.
‘El Moyo’, capitán de Comunicaciones, se lanzó con los tacos por delante sobre la pierna derecha del mexicano Jesús Isijara, haciendo impacto en la espinillera. Apenas transcurría el minuto 8 de juego y el juez solo le mostró la cartulina amarilla.
Isijara se quedó tendido en el césped del Estadio del Trébol y recibió la asistencia médica por un par de minutos, pero se pudo reponer y continuar en el juego.
#Clásico319 @Rojos_Municipal - @CremasOficial 8' ❌ le tiembla el pulso al árbitro, era expulsión por juego brusco y grave. El jugador crema pone en claro riesgo de lesión a su adversario y con velocidad y fuerza excesiva le hace una entrada con contacto pleno.
— VAR502 (@VAR502GT) February 2, 2022
🎥 Albavisión pic.twitter.com/1eFcTe48mF
De inmediato llegaron las reacciones en redes sociales y el club escarlata calificó la acción de ‘desleal’.
9'| Desleal llegada de José Contreras sobre Jesús Isijara. El futbolista de Comunicaciones recibe la primera amarilla del partido 🟨
— CSD Municipal (@Rojos_Municipal) February 2, 2022
0-0#VamosRojos