<
>

Marcelo Flores sumó otro gol con el Arsenal Sub-23

play
David Faitelson: 'En México hacemos toda una revolución por un chico que no ha debutado' (1:38)

Faitelson señala que la Federación Mexicana se equivocó al exponer a Marcelo Flores a los medios de comunicación. (1:38)

En el Arsenal Sub-23, Marcelo Flores sigue acumulando buenas actuaciones y en el cuentro contra Leeds sumó otra anotación en el Etihad Stadium

Marcelo Flores puso adelante al Arsenal Sub-23 en el duelo ante el Leeds United en la Premier League Sub-23. En el duelo en el Etihad Stadium, el juvenil mexicano hizo el tanto de la diferencia con el que los Gunners tomaron la ventaja momentánea.

El gol fue luego que se encontró un rebote en el área y definió de pierna derecha con la meta completamente vacía, pues el portero del Leeds ya estaba vencido para cuando Flores pateó el esférico.

Éste es el primer partido en el que Flores se presenta con su equipo luego que estuvo a media semana en Orlando, Florida con la selección mexicana mayor en el duelo amistoso ante Guatemala, mismo en el cual tuvo cerca de 30 minutos en el campo para mostrarse.

De momento, Flores, de apenas 18 años, suma cada vez más minutos con el equipo Sub-23 de Londres, además que ha sido llamado a entrenar con el primer equipo, así como a la banca del mismo en partidos oficiales.

En el juego con México, Chicho’, como es conocido Flores, fue el más aplaudido, ya que los seguidores tricolores consideraron que es el futuro del equipo nacional, pero fueron pocas las opciones que el jugador de apenas 18 años tuvo.

Flores entró de cambio al minuto 61 por Roberto ‘Piojo’ Alvarado y se colocó como extremo por derecha. Marcelo recibió algunos balones por la banda y cuando pudo encarar, la marca guatemalteca le cayó en un dos contra uno que impidió que hiciera sus característicos regates y se ayudara de la velocidad que posee.

Esto complicó un poco el trámite del juego y se coló como interior para encontrar los huecos entre lineas de la zaga centroamericana, pero fue imposible de encontrar debido a lo cerrada que estuvo la zona baja del combinado dirigido por Luis Fernando Tena.