Liverpool goleó 3-0 a Aston Villa en la fecha cuatro de la Premier League y se mantiene en la segunda posición de la tabla de posiciones. Luis Díaz fue titular y Jhon Durán ingresó en el segundo tiempo ya con el partido liquidado.
El guajiro no tuvo un juego descollante. Ocupó la banda izquierda en el tridente ofensivo compuesto con Salah y Núñez pero, a diferencia de otros juegos, no se lo vio punzante en la zona de definición.
Su equipo encontró la ventaja rápidamente y, a los tres minutos, ya ganaba 1-0 con gol del húngaro Szoboszlai. Matty Cash en contra y Mohamed Salah pusieron cifras definitivas al marcador.
Con la amplia ventaja a su favor, Klopp empezó a rotar y Luis Díaz salió del campo de juego a los 64 minutos. Durante su estadía en cancha tuvo 81% de precisión en pases, no remató a puerta y generó que le sacaran una amarilla a Kamara.
Tras la salida del guajiro, la presencia colombia se mantuvo en cancha con el ingreso de Jhon Durán en Aston Villa. El centrodelantero había convertido en el último juego del equipo ante Hibernian por Conference League y entró algunos minutos cuando ya el equipo estaba 3-0 abajo. Jugó aproximadamente 20 minutos y tuvo un cruce cara a cara con Joe Gomez, central de Liverpool.
Gracias a esta victoria, el Liverpool de Díaz alcanzó las diez unidades y se mantiene dos por debajo de Manchester City, quien goza de puntaje ideal en la Premier.