Liverpool recibió a Aston Villa en la cuarta fecha de la Premier League, se quedó con el triunfo por 3-0 sin mayores inconvenientes y extendió su invicto en la liga inglesa.
El duelo entre Reds y Villanos contó con presencia sudamericana. Dibu Martínez fue titular en la visita mientras que Liverpool tuvo a Mac Allister, Alisson, Darwin Núñez y Luis Díaz en el once inicial.
Liverpool fue quien dominó las acciones en los 90 minutos. Casi como si fuese un monólogo, los locales impusieron condiciones desde el inicio y apabullaron a Aston Villa, que poco pudo hacer para detener el peso ofensivo de un equipo que tuvo al tridente Salah-Núñez-Díaz como principal foco de para hacer daño al rival.
Los Reds empezaron a ganar el partido desde los tres minutos. El húngaro Szoboszlai anotó un golazo desde afuera del área: capturó el rebote que llegó tras un córner y dejó parado al Dibu con un bombazo de zurda que hizo delirar a las gradas de Anfield.
A los 22 llegó la segunda anotación del día. Darwin Núñez remató tras un balón largo, la pelota pegó en el palo y en ese rebote fue Matty Cash quien, en propia puerta, complicó aún más las cosas para Aston Villa.
Los Villanos apostaron a la velocidad de Diaby para intentar lastimar a Liverpool, cuya defensa prácticamente ni transpiró para mantener la valla invicta.
Mohamed Salah anotó el tanto que selló la goleada. Apareció en el segundo palo tras un desvío de cabeza en el córner y, sin marca, empujó la pelota para el 3-0 definitivo.
Con este triunfo, Liverpool se mantiene en segunda posición con diez puntos, a dos de Manchester City, el único que mantiene puntaje ideal en este inicio de campeonato. Además, esta victoria sirivó para que el equipo de Anfield estire su invicto en Premier League, que llegó a la cifra de 15 partidos sin conocer la derrota.