Liverpool jugó fuera de casa en la fecha 26 de la Premier League y goleó a Brentford por 4-1 en un partido importante que le permitió estirar su ventaja sobre el City, que tiene dos juegos menos.
Luego del partido, los Reds hicieron una publicación en redes anunciando que, por primera vez en su historia, el once inicial que salió a la cancha estuvo conformado por jugadores de diferentes nacionalidades, entre ellos el colombiano Luis Díaz.
Liverpool es mundial, y lo demostró ante Brentford. Klopp puso en cancha a un once que goleó aún con varias bajas sensibles que dificultaron el armado de la plantilla. El regreso de Salah fue un alivio, aunque inició desde el banco y entró por otra lesión.
Para este juego, los Reds jugaron con once jugadores de diferentes nacionalidades, empezando con el irlandés Kellegher, arquero que está reemplazando a Alisson hasta que se recupere.
La línea de cuatro defensiva formó con Bradley (Irlanda del Norte), van Dijk (Países Bajos), Konaté (Francia) y Robertson (Escocia). En el medio aparecieron Endo (Japón), Mac Allister (Argentina), Jones (Inglaterra) y el tridente ofensivo estuvo compuesto por Diogo Jota (Portugal), Luis Díaz (Colombia) y Darwin Núñez (Uruguay).
Según publicó la cuenta oficial de los Reds, esta fue la primera vez que el equipo formó con once nacionalidades diferentes en un partido de Premier League, marcando un nuevo hito en la institución.