Oliver Sonne finalmente dejó Dinamarca y ahora pasó su fútbol a Inglaterra. El Burnley de la segunda división de ese país lo contrató y con algunos entrenamientos podría debutar este sábado con nueva camiseta.
En el marco de la fecha 26 de la Championship, su equipo enfrenta al Blackburn Rovers con el objetivo de sumar de a tres y mantenerse en la segunda posición o escalar a la primera en el mejor de los casos.
Burnley está en la segunda posición de la tabla de con 49 puntos y por ahora tiene cupo directo de la Premier League. Sin embargo, hay equipos cerca que buscan quitare el puesto y por eso deberá asegurar la victoria. Ahora, si el Leeds pierde, el equipo del peruano podrá alcanzar en puntaje al líder.
Oliver Sonne ha trabajado de la mejor manera en los últimos días y el técnico del equipo, Scott Parker, lo halagó: "Es muy bueno físicamente. Es un lateral derecho muy ofensivo. Lo seguimos hace meses y creemos que le sumará mucho al equipo desde su posición".
El partido entre Burnley y Blackburn Rovers se jugará este sábado 4 de enero desde las 7:30 am (hora peruana), en el marco de la fecha 26 de la Championship.