<
>

Técnico de Rául Jiménez en la mira del Chelsea; Sarri a la Juve

Nuno Espirito Santo, timonel del mexicano Raúl Jiménez en el Wolverhamtpon, está en la mira del Chelsea para comandar el banquillo de los Blues en la siguiente temporada de la Premier League ante la posible salida de Maurizio Sarri.

De acuerdo al diario inglés The Guardian, el técnico del ariete nacional es una de las principales apestas para la siguiente campaña, pese a que también tienen en mente nombres como como Massimiliano Allegri, exentrenador de la Juventus; Javi Gracía, del Watford; Laurent Blanc, quien está libre después de ser cesado del PSG, y la leyenda del Chelsea, Frank Lampard.

Además, el rotativo agrega que Sarri firmará por tres años con la Juventus después que su agente, Fali Ramadini, se reuniera con la directiva de los Blues y llegara a un acuerdo para que la Vecchia Signora no pague la cláusula de recisión del italiano.

Sarri se unió al Chelsea el año pasado después de sustituir a Antonio Conte en el banquillo blue. La baja del timonel se uniría a la salida de Eden Hazard, quien llegó al Real Madrid por alrededor de 130 millones de libras esterlinas, cuando la oferta inicial de los merengues fue de 88.5 millones de libras.