Fútbol Americano
ESPN Digital 5y

Rodri Hernández, encantado con Guardiola

El mediocampista español Rodrigo Hernández, quien es hasta el momento el principal fichaje del Manchester City, procedente del Atlético de Madrid, se mostró encantado con su nuevo técnico, Pep Guardiola.

“Amo trabajar con él. Fue increíble estar un año a las órdenes de Simeone y ahora con Pep… Ya me ha dicho qué tengo que hacer con el balón o cómo encontrar a compañeros. Me voy a adaptar”, señaló el futbolista en declaraciones que publica el diario ‘Mundo Deportivo’.

Consciente de que llega a un equipo que ganó cuatro títulos la temporada pasada y con gran exigencia, el volante de 23 años confió en que responderá a las expectativas.

“Es otro país, pero llego a un equipo que juega a lo que estoy acostumbrado, es un sueño jugar aquí. Llevo una semana y el futbol no para. Tengo muchas ganas de empezar”.

Su llegada al City fue una petición de Guardiola, por ello se enfoca en la adaptación al sistema y a las exigencias de su nuevo entrenador.

“Miras atrás y ves lo que ha ganado y quieres hacer lo mismo. Tengo que estar pendiente de todo lo que me diga para aprender. Por eso estoy aquí”, agregó ‘Rodri’.

^ Al Inicio ^