En las últimas semanas se ha relacionado al atacante mexicano con el San Diego FC de la MLS.
Hirving Lozano abre las puertas para jugar en la MLS la próxima temporada, aunque aclara que tiene “varios años de contrato” con el PSV Eindhoven, su actual equipo.
“Nunca le cierro las puertas a nadie, el futbol puede cambiar en cualquier momento, día, instante, ahorita estoy en PSV. Tengo varios años de contrato. En este momento estoy concentrado aquí”, comentó Hirving Lozano, atacante del PSV, a ESPN de los Países Bajos.
En las últimas semanas se ha relacionado al atacante mexicano con el San Diego FC de la MLS. El equipo se está preparando para unirse a la liga de futbol de los Estados Unidos la próxima temporada..
“No tengo esa información, no me ha llegado, vamos a seguir trabajando aquí, concentrado aquí y después veremos”, compartió el Chucky Lozano.
En el San Diego FC reconocen que uno de sus objetivos es contratar estrellas mexicanas, debido a la proximidad territorial que tendrán con México. Además de Hirving Lozano, se ha relacionado a Guillermo Ochoa, que concluye contrato con el Salernitana de Italia y a Hugo Sánchez, como entrenador.
“Super importante (tener una estrella mexicana). La MLS te da la posibilidad por el tema del jugador designado, Tom Penn, que es nuestro CEO, lo que logró en LAFC con Carlos Vela, los resultados son impresionantes”, comentó Joaquín Escoto, vicepresidente ejecutivo del San Diego FC, en entrevista con ESPN México. “Él es el CEO de nuestro grupo, inició el LAFC, con Carlos Vela y logró que ese equipo sea la franquicia más cara de Estados Unidos”, abunda el directivo.
Lozano regresó al PSV Eindhoven, después de jugar en el Napoli de la liga de Italia. El atacante mexicano tiene 28 años y es considerado uno de los mejores jugadores del Tricolor. Se espera que sea uno de los líderes de su representativo nacional en la Copa del Mundo 2026, que organizará México con Estados Unidos y Canadá.
El estreno del San Diego FC se tiene programado hasta el 2025, por lo que Hirving Lozano todavía podría jugar el resto del año en el balompié de Europa.