Raúl Jiménez se sintió satisfecho por su actuación con los Wolves, que perdieron en el inicio de campaña ante el Leicester City
INGLATERRA -- El delantero mexicano, Raúl Jiménez, se mostró feliz por reaparecer en el inicio de la temporada 2021-22 en la Premier League, luego de 9 meses de ausencia debido a una lesión.
“Esperé casi 9 meses por este momento, para volver a competir y hoy estoy de vuelta", escribió Raúl en sus redes sociales.
En un partido muy complejo ante el Leicester, Raúl Jiménez disputó los 90 minutos del encuentro, sin embargo, no logró hacerse presente en el marcador para ayudar a los suyos a conseguir al menos un punto en la cancha del King Power Stadium.
El mexicano cayó en tres ocasiones en posición adelantada en la búsqueda de poner al frente a los suyos. De igual manera, destaca que compitió de cabeza en algunas pelotas divididas, ganando en dos ocasiones, siendo una un remate que se fue por un costado de la portería de los Foxes.
En los últimos minutos, Jiménez dio dos asistencias de gran peligro, mismas que Leander Dendoncker y Conor Coady no lograron concretar.