<
>

Raúl Jiménez regresa para retomar su trono en Wolverhampton

Luego de nueves meses de baja, el delantero mexicano regresa con el objetivo de pelear con los Wolves los primeros sitios de la Premier

Después de estar listo para regresar a la actividad con el conjunto del Wolverhampton, luego de nueve meses de estar alejado de las canchas por una lesión en la temporada pasada, el delantero mexicano, Raúl Jiménez estará de nueva cuenta en las canchas con algunos cambios en su equipo.

Sin Nuno Espírito Santo en el banquillo técnico, además de elementos importantes como el arquero Rui Patricio y el delantero español Willian José, el atacante mexicano regresará a la actividad en la búsqueda de colocar a los suyos en la pelea por los primeros sitios en la Premier League.

Refuerzos de los Wolves

Como nuevos fichajes, el conjunto de los Lobos sumó a sus filas a tres elementos, el lateral húngaro Bendegúz Bolla Bence procedente del Fehervar, el arquero portugués José Sá procedente del Olympiakos y el zaguero francés Rayan Aït, procedente del Nouri Angers.

De igual manera sumó al delantero portugués Francisco Trincão, quien llegó en calidad de préstamo procedente del FC Barcelona; además de seis regresos después de estar cedidos en otros clubes como: Patrick Cutrone, Morgan Gibbs-White, Connor Patrick Ronan, Oskar Buur Rasmussen, Bruno André Cavaco Jordão y Rafa Mir.

Elementos ausentes

La única venta que realizó el cuadro de los Wolves en el presente mercado fue la salida del arquero portugués, Rui Patricio, quien fue vendido al futbol de Italia con el cuadro de la Roma. De igual manera y tras concluir su cesión, Willian José regresó a la Real Sociedad al igual que Vitor Ferreira al Oporto.

Así como regresaron otros seis elementos del club, el conjunto inglés cedió a seis elementos a otros equipos como: Matija Šarkić, Taylor Perry, Theo Corbeanu, Leonardo Campana Romero, Ryan Giles y Rúben Gonçalo Silva.

Además de los elementos de cancha, se sumó a las ausencias el estratega portugués Nuno Espírito Santo, quien no logró igualar los resultados obtenidos de la campaña pasada, por lo que tras ser destituido tomó la oferta del Tottenham para convertirse en nuevo entrenador de los Spurs.

Nuevo director técnico

Tras la salida de ‘Nuno’ al Tottenham, llegó otro portugués en su lugar, luego de que Bruno Lage fue nombrado como el nuevo estratega de Raúl Jiménez.

El director técnico de 45 años de edad, cuenta con muy poca experiencia en clubes, ya que estuvo a cargo del Benfica y de sus equipos de fuerzas inferiores, por lo que el tomar a los Wolves representa el reto mas importante de su carrera.

¿A qué aspiran en la temporada?

Después de un torneo con muchas complicaciones, el Wolverhampton buscará regresar a la competencia por un sitio en puestos europeos, tal y como sucedió en la temporada 2019-2020 donde se quedaron a unos cuantos puntos de obtener un lugar en los torneos más importantes de Europa.