<
>

Memo Ochoa, con buena labor en el 0-0 de Salernitana vs Sampdoria

El Salernitana fungió como visitante y el arquero nacional aguantó la presión de uno de los estadios más bravos en el campeonato italiano

ITALIA -- Guillermo Ochoa pudo mantener su arco en cero por segundo partido consecutivo luego que el Salernitana empató sin goles ante la Sampdoria en la Serie A de Italia. Paco Memo saltó como titular una vez más y estuvo seguro bajo los tres postes del conjunto italiano.

El Salernitana fungió como visitante y el arquero nacional aguantó la presión de uno de los estadios más bravos en el campeonato italiano. Ochoa estuvo a la altura del duelo y brilló con un par de intervenciones claves.

Si bien no estuvo tan ajetreado como en otras ocasiones ni con atajadas de primer nivel, su seguridad se contagió a sus compañeros, quienes intentaron ir al frente y abrir el marcador, pero no estuvieron finos en la definición.

Hasta el último minuto de juego, Ochoa y su defensa sufrieron, además que la polémica aribtral estuvo a flor de piel, ya que en los minutos finales, los jugadores de la Salernitana pidieron un penal que pudo darles la victoria

Paco Memo gritó y dio indicaciones en todo momento, pero supo aguantar la presión y el punto que rescataron ante la Sampdoria es clave para seguir alejándose de las posiciones de descenso, ya que dicho tema tiene preocupada a la directiva.

El cuadro de Salerna llegó a 25 unidades y ya sacó siete puntos de ventaja sobre el Hellas Verona, el cual ocupa el lugar 18 en la tabla general. Mientras tanto, la Sampdoria marcha en el fondo de la competencia con apenas 12 puntos.