<
>

Paulo Dybala salió lesionado en Roma

Paulo Dybala salió lesionado en el primer tiempo del partido entre Roma y Fiorentina en el Olímpico, por la fecha 15 de la Serie A.

A los 22 minutos de juego, la Joya quedó inmóvil por una dolencia en la parte posterior del muslo izquierdo que lo obligó a pedir el cambio.

La dolencia se produjo en una jugada previa, en la que se arrojó al piso para tratar de quitarle el balón a Arthur.

José Mourinho dispuso el ingreso de Sardar Azmoun por el campeón del mundo con la Selección Argentina, que se retiró por sus propios medios del campo.

Antes de su partida, el ex-Instituto y Juventus asistió con un centro preciso por derecha a Romelu Lukaku, quien abrió el marcador a los 5 minutos.

El cordobés, elegido como el mejor futbolista del campeonato italiano en noviembre, arrastra una mala racha respecto a lesiones.

A principios de noviembre reapareció luego de 26 días, al recuperarse de un golpe en la rodilla izquierda que lo marginó de la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas frente a Paraguay y Perú.

A fines de agosto había padecido una molestia en los aductores, en tanto que en abril y mayo ya se había perdido partidos por problemas en su tobillo.