<
>

Sterling ironiza con Bonucci por criticar a Kean en caso de racismo

play
POLÉMICO: un escándalo racista y Bonucci le apuntó a su propio compañero (0:23)

Las declaraciones del defensor de Juventus tras los incidentes en cancha del Cagliari, donde los hinchas insultaron constantemente al delantero marfileño naturalizado italiano, Moise Kean. (0:23)

El futbolista del Manchester City, Raheem Sterling le respondió al jugador de la Juventus, Leonardo Bonucci, quien responsabilizó en parte a su compañero Moise Kean por los insultos racistas de los que fue víctima en el triunfo por 0-2 ante el Cagliari.

A través de una Historia en su cuenta oficial de Instagram, el jugador del Manchester City se burló del defensa italiano por señalar que Kean no debió haber celebrado su gol frente a los hinchas del Cagliari por lo que provocó a los seguidores y consideró que la culpa era "compartida al 50%."

"La culpa es 50-50 @bonuccileo19. Todo lo que puedes hacer ahora es reír", escribió Raheem acompañado de emojis de risas y aplausos.

Por su parte, el italiano Mario Balotelli, quien también ha sido víctima de abusos racistas, comentó una publicación de Kean en su cuenta de Instagram y lamentó los comentarios de Leonardo.

"Dile a Bonucci que tuvo suerte de que no estuviera allí. Debería haberte defendido en lugar de hacer esto", escribió.