Fútbol Americano
ESPN.com 3y

Serie A: Lazio vs Inter y el buen momento de Lautaro Martínez, Arturo Vidal y Alexis Sánchez

Inter, que marcha con puntaje ideal tras dos partidos ganados y un gran presente de Lautaro Martínez, Arturo Vidal y Alexis Sánchez, visitará en el Olímpico de Roma a la Lazio, que necesita repuntar tras caer 4-1 con Atalanta el miércoles. El encuentro lo podrás ver en ESPN 2 (excepto en Colombia) y en ESPN Play el domingo desde las 10.00 de la mañana (Argentina, Uruguay y Chile) / 9.00 (Bolivia y Paraguay) / 8.30 (Venezuela) / 8.00 (Perú, Colombia y Ecuador).

El elenco que conduce Antonio Conte suma seis unidades y viene de imponerse por 5-2 ante Benevento el miércoles en el partido pospuesto de la primera fecha. Por la segunda jornada, jugada el sábado pasado, le ganó a Fiorentina por 4-3.

Inter cuenta con el aporte goleador de Romelu Lukaku (3) y Lautaro Martínez (2) y con las buenas participaciones de Alexis Sánchez y Arturo Vidal, refuerzo para esta temporada.

Con otra realidad marcha Lazio. El equipo de Simone Inzaghi necesita ganar ya que viene de una dolorosa derrota ante Atalanta. Suma tres unidades gracias a la victoria por 2-0 ante Cagliari por la segunda fecha. Un triunfo lo pondría nuevamente en carrera y en lo mental ayudaría de mucho que sea ante el Nerazzurri.

Conte, entonces, apostaría a este once inicial para Inter: Samir Handanovic; Danilo D'Ambrosio, Stefan de Vrij y Alessandro Bastoni; Achraf Hakimi, Nicolò Barella, Roberto Gagliardini e Ivan Perišić; Christian Eriksen; Romelu Lukaku y Lautaro Martínez.

Por su lado el cuadro romano, Lazio saldría con: Thomas Strakosha; Patric, Francesco Acerbi y Jean-Daniel Akpa-Akpro; Manuel Lazzari, Sergej Milinkovic, Lucas Leiva, Luis Alberto y Adam Marusic; Ciro Inmobile y Joaquín Correa.

Cabe destacar, que en el cuadro de la capital romana también están el ecuatoriano Felipe Caicedo, que anotó ante Atalanta, y el argentino Gonzalo Escalante.

Cómo ver el partido en ESPN Play

ESPN Play es la propuesta online que reúne más de 6,500 eventos en vivo por año y un amplio archivo de contenidos on demand, con lo mejor de la programación de ESPN, transmisiones exclusivas y la posibilidad de elegir entre múltiples partidos simultáneos en vivo. Ahora, además de estar disponible vía web, se integró a la nueva versión de ESPN App.

^ Al Inicio ^