<
>

La Liga: Atlético Madrid vs Villarreal, con Luis Suárez y la búsqueda de volver al gol

Luis Suárez buscará darle otros tres puntos a Atlético Madrid ante el Villarreal de Paco Alcácer. EPA & EFE

El Atlético Madrid de Diego Simeone y Luis Suárez recibirá al Villarreal el sábado a las 11 (Argentina, Uruguay y Chile) / 10 (Bolivia y Paraguay) / 9.30 (Venezuela) / 9 (Perú, Colombia y Ecuador) en un encuentro que podrás ver en ESPN 2 y ESPN Play.

El goleador uruguayo se quedó con las ganas de convertir en el empate sin tantos del miércoles ante el S.D Huesca e intentará repetir la gran actuación que tuvo en su debut, en el que anotó un doblete en apenas veinticinco minutos en cancha.

En el Colchonero no pudo estar presente Josema Giménez, positivo de covid-19 hace más de una semana, y en la segunda parte ingresó Ángel Correa, mientras que el mexicano Héctor Herrera estuvo en el banco.

Por su parte, en el Submarino Amarillo, tanto Ramiro Funes Mori como Carlos Bacca sumaron minutos en el 3-1 ante el Deportivo Alavés.

Con esa victoria, el equipo de la comunidad valenciana alcanzó la línea de los punteros con siete unidades.

Cómo ver el partido en ESPN Play

ESPN Play es la propuesta online que reúne más de 6,500 eventos en vivo por año y un amplio archivo de contenidos on demand, con lo mejor de la programación de ESPN, transmisiones exclusivas y la posibilidad de elegir entre múltiples partidos simultáneos en vivo. Ahora, además de estar disponible vía web, se integró a la nueva versión de ESPN App.