<
>

Rayados cambia lugar de concentración por inseguridad en Monterrey

Una fuente del club reveló a ESPN que los elementos de Rayados fueron avisados que se dirigieran directamente a un hotel y no se acercaran al lugar donde suelen reunirse previo a sus partidos.

Rayados tuvo que cambiar su lugar de concentración habitual debido a un problema de inseguridad cerca de sus instalaciones donde suelen entrenar: El Barrial.

Una fuente reveló a ESPN que los elementos de Rayados fueron avisados que se dirigieran directamente a un hotel y no se acercaran al lugar donde suelen reunirse previo a sus partidos.

En la zona de El Barrial, ubicado en el municipio de Santiago, se registró una balacera, en la que de acuerdo con reportes hubo personas detenidas y ante ello los jugadores no pudieron quedarse en ese lugar.

El equipo iba a concentrar en El Barrial de cara a su partido contra Mazatlán, pero ante la situación que se presentó en el lugar, los jugadores debieron reportarse en un hotel ubicado en el municipio de San Pedro Garza García.

Monterrey cerró este día su preparación para el cotejo de la décima jornada con una práctica realizada por la mañana en el Estadio BBVA, bajo el mando del estratega Víctor Manuel Vucetich.

El conjunto regiomontano buscará en ese compromiso su segunda victoria bajo el mando de Vucetich, luego que en la novena fecha vencieron 2-1 al América, también como locales.

Para Víctor Manuel Vucetich, ese fue el primer compromiso con el equipo en su segunda etapa, luego de tomar el mando del equipo en sustitución de Javier Aguirre, quien fue cesado de su cargo por los resultados adversos del equipo.

Rayados se encuentra actualmente en el undécimo lugar de la clasificación general con nueve puntos y ahora luchará por un triunfo ante el cuadro mazatleco, que está ubicado en el penúltimo lugar, para escalar más posiciones.

Rayados tiene dos encuentros pendientes dentro del Torneo Clausura 2022, en virtud de que no disputó los de las jornadas 4, ante Toluca, y 5, frente a Juárez, debido a que disputó el Mundial de Clubes.