<
>

José de Jesús Corona, fuera del partido ante Pachuca; presenta edema en fémur

José de Jesús Corona se perderá el duelo de la jornada 11 ante Pachuca; el portero ya también se había ausentado en el cotejo de media semana de la Liga de Campeones de la Concacaf

MÉXICO -- José de Jesús Corona será baja del Cruz Azul por tiempo indefinido, así lo manifestó el club en un comunicado en sus redes sociales luego que el arquero mexicano tuviera una lesión en la pierna derecha, por lo que no estará en el juego de este sábado ante el Pachuca.

José de Jesús Corona presenta un edema óseo en el fémur de la pierna derecha. La fecha estimada para su regreso a las canchas dependerá de la evolución de la lesión”, escribió el club celeste en su cuenta de Twitter.

Con esto, Corona se perderá por segunda ocasión consecutiva un juego, y es que a media semana no pudo estar en el duelo de la Liga de Campeones de la Concacaf ante el Montreal y su lugar lo tomó, de último momento, Sebastián Jurado.

Ante esto, la afición celeste lamentó la lesión de uno de los capitanes del equipo y con diversos comentarios mostraron su ánimo y cariño al veterano arquero, mismo que se convirtió en referente del club.

Pese a no tener una fecha estimada de regreso, la interrupción del campeonato local por la fecha FIFA puede ser una buena noticia para Corona y Reynoso, quien podrá ganar tiempo en su recuperación y no perderse tantos juegos con el club.

De momento, Sebastián Jurado será el encargado de defender el arco del conjunto de La Noria, mientras que Reynoso también tiene de opción a los juveniles Alfredo Cabañas y Emilio Von Hauke, quienes juegan con la Sub-20.