<
>

Expansión: Celaya derrota a Cancún en la ida de los cuartos de final

Gracias al tanto de Ricardo Marín, los Toros volverán a casa con ventaja para tratar de sellar su pase a semifinales

CANCÚN -- Un valioso triunfo de 1-0 consiguió Celaya sobre Cancún en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Expansión MX, disputado en el estadio Andrés Quintana Roo, y ahora buscará sellar su pase a las semifinales en el cotejo de vuelta.

Durante la primera mitad del encuentro, los dos conjuntos trataron de ponerse en ventaja en el marcador y tuvieron oportunidades, pero no pudieron concretarlas.

Los anfitriones fuero insistentes ante la portería del Celaya, tuvieron algunas aproximaciones, pero la pizarra seguía son movimiento, pese al esfuerzo de ambos por ponerse en ventaja.

Celaya fue el equipo que logró ponerse al frente en la pizarra y lo hizo mediante un penal cobrado por Ricardo Marín a los 52 minutos, lo cual complicó a los anfitriones.

Pese a su esfuerzo por empatar el marcador, Cancún no pudo hacer daño ante la portería defendida por el guardameta Guillermo Allison, por lo que los Toros mantenían la diferencia, que ya no soltaron y ello les permitió adjudicarse la victoria.

Ahora, el cuadro guanajuatense luchará por sellar el pase a las semifinales en el encuentro de vuelta, a efectuarse el próximo domingo en el estadio Miguel Alemán Valdés.