Fútbol Americano
ESPN 2y

León Krauze presume la que asegura es la playera de Selección Mexicana para Qatar 2022

La nueva camiseta de la Selección Mexicana regresa al verde como color principal y cuenta con vivos en rojo, así como el nuevo escudo de la FMF

La camiseta que será utilizada por la Selección Mexicana durante la Copa del Mundo Qatar 2022 se filtró en redes sociales y destaca el regreso del verde como color principal, así como el nuevo escudo de la Federación Mexicana de Futbol.

El periodista León Krauze adelantó el diseño de la elástica que el Tri usará en la próxima edición de la Copa del Mundo, a pesar que la marca que patrocina al equipo, así como la propia federación, no habían otorgado detalle de cara al público.

Como parte del nuevo diseño, las características tres líneas del proveedor son de color rojo, se ubican en los hombros y también posee detalles del mismo tono en ambos costados. En cuanto al estampado, la prenda cuenta con líneas en zig-zag de una coloración más oscura, que se extienden desde el cuello hasta por debajo del pecho.

México iniciará su participación en Qatar 2022 el 22 de noviembre ante Polonia, en duelo correspondiente al Grupo C, y sus siguientes rivales serán Argentina el 26 del mismo mes y luego chocará con el combinado de Arabia Saudí el 30.

^ Al Inicio ^