Con el intéres del Feyenoord latente por sus servicios, Santiago Giménez marcó doblete y suma cinco duelos al hilo con gol
Santiago Giménez confirmó su buen momento que vive en Cruz Azul, en medio de los rumores que lo ponen en el Feyenoord. 'Chaquito' marcó los dos goles del empate ante Puebla sobre la cancha del Estadio Azteca, inmueble que dejó en medio de ovaciones.
Es el jugador favorito de la afición de Cruz Azul. Desde que el sonido local presentó la alineación, Santiago Giménez fue el más ovacionado por parte de los asistentes al Estadio Azteca.
El ambiente que generó la presentación de Santiago Giménez se apagó a los tres minutos de juego con un golazo de Jordi Cortizo, quien venció a Sebastián Jurado con un potente tiro de larga distancia, misma que pegó en el travesaño antes de cruzar la línea de gol.
Giménez volvió a acaparar los reflectores con dos goles que hizo en menos de cinco minutos. Al 22', marcó de penal, luego de que Antony Silva derribó dentro del área a Uriel Antuna.
Santiago Giménez festejó en la esquina más cercana junto a sus compañeros, quienes lo dejaron para que hiciera su clásica celebración, hincado con las dos manos hacia el cielo. Dicha escena se repitió tres minutos después. Carlos Rodríguez cobró un tiro libre pegado a la banda derecha, mismo que remató con un testarazo para vencer por segunda ocasión al meta.
La ventaja en el marcador para Cruz Azul duró poco. Al 29', Martín Barragán lo empató con un gol de 'palomita' a centro de Gustavo Ferrareis.
Sebastián Jurado se visitó de héroe al 32', cuando sacó una pelota de la línea de gol con los pies tras remate de Israel Reyes y 10 minutos después, Ivo Vázquez cimbró el arco celeste con un potente disparo que se estrelló en el poste.
Santiago Giménez volvió a llevarse las palmas de la afición al 65'. Tras pase de Carlos Rodríguez, recortó a dos defensas de Puebla dentro del área y sacó un disparo cruzado, pero en esta ocasión, Antony Silva atajó lo que hubiera sido el tercero para 'Chaquito'.
Santiago Giménez no logró el tercero que le diera el triunfo a Cruz Azul, pero la afición lo volvió a reconocer con aplausos y ovaciones cuando caminó al vestidor del Estadio Azteca, mientras que lo lejos se despidió de los seguidores.