Fútbol Americano
ESPN 2y

Dani Alves no pudo llevar a Pumas al repechaje en el Apertura 2022

El brasileño jugó su penúltimo partido del torneo y parece que ya tiene la mente puesta en Qatar 2022.

Dani Alves vivió con sorpresa la derrota ante Puebla. El lateral brasileño disputó su penúltimo partido del torneo y su mente apunta más a Qatar que al futuro con los felinos. El mal paso de Pumas provocó que el sudamericano sufriera una de las peores rachas negativas en su carrera.

Alves se colocó como doble contención con José Caicedo, quien ha sido uno de sus mejores socios y quien ha suplido de buena forma a Higor Meritao, quien está lesionado.

El experimentado jugador de 39 años corrió en el Estadio Cuauhtémoc y aunque los miles de presentes sacaron sus teléfonos en el calentamiento para tomarle foto, cuando inició el juego lo abuchearon para que sintiera presión.

Dani no se achicó, pero la desventaja en el marcador no ayudaba a que tuviera un juego fluido como en otras ocasiones.

Alves poco pudo conectar con Eduardo Salvio o Juan Dinenno. Leo López, adelante de él, le abría algunos espacios al ataque, pero no era suficiente para que pusiera esos pases típicos de gol o creara oportunidades peligrosas para los suyos.

Además, en el complemento, perdió un par de balones que llevaron a jugadas de peligro de la Franja, quien ya no tenía la mira tan fina y no pudo aprovechar los regalos del brasileño.

Conforme avanzó el partido, se quedó como único contención y salvó un contragolpe de peligro de los poblanos. Alcanzó a cerrar en el área lo que parecía el tercero de la Franja.

Dani corrió y se sacrificó, pero nunca encontró la comodidad para aportar su calidad. El brasileño jugó su penúltimo partido del torneo y parece que ya tiene la mente puesta en Qatar 2022.

^ Al Inicio ^