<
>

Directiva de Tigres no pudo ocultar su molestia por salida de Cocca

El día fue atípico para la directiva de Tigres, que dio una conferencia de prensa para anunciar el fin de la relación laboral con Cocca

La directiva de Tigres, encabezada por Mauricio Culebro, anunció la salida de Diego Cocca como técnico del equipo y los presentes no pudieron ocultar su molestia ante ello durante la conferencia de prensa realizada en el estadio Universitario.

"Si, ha existido una comunicación con la gente de Federación, con la gente de comunicación, nos manifestaron el interés en Diego como fueron entrevistados. La decisión es de él, queremos gente que esté comprometida, comentamos la situación, dijo que quería ser parte de las entrevistas y el lunes en la tarde-noche recibimos una llamada, donde nos avisaban, cordialmente, hablar con Diego porque la elección es que fuera era el técnico de la selección nacional".

Luego que el timonel renunciara el miércoles a la dirección técnica de los felinos, desde temprana hora los medios de comunicación se dieron cita en el estadio Universitario a la espera de una postura por parte del club o la directiva.

Se anunció en el transcurso de la mañana que habría una conferencia encabezada por la directiva en la sala de prensa del inmueble después del medio día.

Mauricio Culebro hizo su arribo al Universitario alrededor de las 12:30 horas, fue captado por los medios de comunicación y lo único que dijo fue "platicamos en la conferencia".

Cerca de las 13:15 horas llegaron a la sala de prensa Marucio Culebro, Antonio Sancho, director deportivo del club, y Marco Antonio "Chima" Ruiz, quien fue anunciado finalmente como técnico, por lo que se dio paso al anuncio de la salida del timonel argentino.

La palabra la tomó Culebro para anunciar la salida de Diego Cocca y después se dio paso a las preguntas de los medios de comunicación, pero en todo momento se mostró con molestia por la salida del timonel.

A pregunta expresa sobre si había generado molestia las formas de la salida de Cocca declaró que "creo que es válido cumplir un sueño y no estamos en condiciones de cortarle las alas a nadie, que nos guste o no la decisión está de más, lo que nos ocupa y preocupa es Tigres y cada quien es libre de tomar sus decisiones, estamos enfocados en Tigres, hay ganas y muchas casas para segur ilusionándonos".

Al final de la conferencia, simplemente se levantaron de sus lugares y se retiraron, por lo que ahora el cuerpo técnico tendrá que prepararse para su primer día de trabajo al frente del equipo, luego que tendrán su práctica a las 17:00 horas en el estadio Universitario.