Un valioso empate frente al City ubica al Nottingham en la posición 13 de la Premier League
El portero costarricense, Keylor Navas volvió a tener un partido destacable con el Nottingham Forest, hoy el tico de 36 años fue determinante en el cotejo que enfrentó a los Reds ante el poderoso equipo que dirige Pep Guardiola, el Manchester City.
El Nottingham Forest empató a un gol frente al Manchester City en partido correspondiente a la jornada 24 de la Premier League de Inglaterra.
En el preámbulo de este cotejo se llenó de muchos comentarios que indicaban el peligro al cual Keylor Navas iba a estar expuesto, principalmente por la capacidad goleadora de los arietes del City; Erling Haaland, Bernardo Silva, y Jack Grealish.
Sin embargo, el costarricense tuvo cinco paradones importantes en este cotejo para seguir demostrando que es uno de los mejores arqueros del mundo, y ahora en la Premier League tiene todo para demostrarlo.
Para la primera anotación del partido, obra de Bernardo Silva, el costarricense recibió un trallazo de frente por parte del jugador portugués, se jugaban 41’ minutos de partido, y el tico no pudo hacer mucho ante el disparo fulminante que realizó el mediocampista de 28 años de edad.
Después de ello, Keylor Navas estuvo muy participativo en el cotejo con paradones fundamentales, uno de ellos en un tiro libre ejecutado por Ilkay Gündogan, un remate de cabeza de Aymerich Laporte, y por último un disparo de Erling Haaland que rebotó hacia el centro del área.
Goalless after the opening half an hour on Trentside. 📸 pic.twitter.com/DrTKRluuyi
— Nottingham Forest FC (@NFFC) February 18, 2023
Keylor Navas supo sellar el marco con una sola anotación por parte de los visitantes, y con ello, la confianza del Nottingham Forest creció considerablemente, al punto que faltando siete minutos para que llegara al final el cotejo, cayó la anotación de Chris Wood, quien venció a Ederson, y con ello sumar un valiosísimo punto sacado en el Estadio City Ground.