<
>

Carlos López de Silanes salió de Cruz Azul desde la semana pasada

Ahora, queda en manos de Óscar el Conejo Pérez y la directiva del Cruz Azul, que encabeza Víctor Velázquez, la designación del próximo entrenador de los celestes

Carlos López de Silanes, que estaba como auxiliar y director deportivo interino, dejó a Cruz Azul desde la semana pasada, después de la salida de Raúl el Potro Gutiérrez. La decisión del nuevo entrenador corre a cargo de Óscar el Conejo Pérez y la actual directiva de La Máquina Celeste.

Carlos López de Silanes se quedó en Cruz Azul, tras la salida de Jaime Ordiales. El directivo fue una de las recomendaciones del actual director de selecciones mexicanas, después de que dejó la Máquina para unirse al Tricolor.

Silanes aparecía en Cruz Azul como auxiliar técnico y también operaba como director deportivo, pero su registró fue dado de baja una vez que se eligió a Joaquín Moreno, junto con Joel Huiqui, como los encargados de forma interina de La Máquina Celeste.

Ahora, queda en manos de Óscar el Conejo Pérez y la directiva del Cruz Azul, que encabeza Víctor Velázquez, la designación del próximo entrenador de los celestes.

Desde antes de iniciar el torneo se había elegido al Conejo Pérez como el director deportivo del Cruz Azul, a pesar de la presencia de Carlos López de Silanes, aunque no ha habido una presentación oficial.

Todavía sin decisión final para entrenador del Cruz Azul

En Cruz Azul todavía no hay una decisión final para elegir al entrenador que tome el lugar que dejó Raúl el Potro Gutiérrez. La directiva ha analizado varios perfiles y se ha entrevistado con diferentes entrenadores para tomar una decisión final.

Hasta ahora, los encargados del equipo son Joaquín Moreno y Joel Huiqui, que se mantendrán como interinos al menos una jornada más, después de la victoria contra el Puebla.

En Cruz Azul entrevistó a entrenadores como el argentino Antonio Mohamed, José Manuel Chepo de la Torre y Hugo Sánchez. Una vez terminadas las entrevistas, se meditará la elección del nuevo técnico.