Elementos de Protección Civil y personal del inmueble que se quedó al tanto de la salud del aficionado.
En las gradas de Ciudad Universitaria se vivió un episodio de angustia cuando un aficionado de los Pumas se desvaneció y quedó tendido en uno de los pasillos del inmueble; sin embargo, la pronta atención del personal de Protección Civil y la ayuda del cuerpo médico del Toluca ayudaron a que estuviera bien.
Hacia el final del juego, el aficionado quedó tendido en uno de los pasillos y fue la afición felina quien lo encontró, por lo que pidieron el auxilio de la seguridad del inmueble, quien pidió el apoyo de Protección Civil.
Al percatarse del acto, el cuerpo médico del Toluca, encabezado por Adolfo Martínez, mismo que estaba en el palco de la directiva visitante, prestó auxilio y se acercó para corroborar el estado de salud del afectado.
Luego de unos minutos de hablar con Protección Civil y tomar acción para reanimar al afectado, se retiraron de nuevo al palco y fue el mismo personal del inmueble que se quedó al tanto de la salud del aficionado.
De igual forma, la afición de Pumas no creó problemas y despejaron los pasillos y accesos para que la ayuda fuera oportuna.
En tanto, en la cancha corrían los minutos finales y los Pumas se quedaron con la victoria luego que vencieron al Toluca 3-1. Los goles fueron de Juan Dinenno, César Huerta y Eduardo Salvio, quienes le dieron a Antonio Mohamed la segunda victoria al frente del equipo felino.