<
>

Se arma riña en el Cruz Azul vs Querétaro Sub-23

Los ánimos se encendieron luego de una falta de un jugador de Cruz Azul hacia el rival; los ánimos escalaron hasta intengrantes de ambos banquillos


Los jugadores de Cruz Azul y Querétaro Sub 23 se liaron en una gresca en el partido de esta mañana en La Noria, y tras varios minutos de empujones e insultos, finalmente la pelea fue controlada.

Fuentes consultadas por ESPN aseguraron que durante una jugada de ataque a favor de los Gallos Blancos Sub 23, un elemento de La 'Máquina' Sub 23 cometió una falta y los ánimos se encendieron casi de inmediato.

Los informantes mencionaron que algunos integrantes de ambas bancas ingresaron a la cancha para ser parte de la pelea, que más tarde siguió hacia una de las esquinas de la cancha 1 de La Noria, del lado de la casa club.

Las fuentes añadieron que al técnico del Querétaro Sub 23, Alan Zamora, se le veía furioso con la situación, mientras el entrenador de Cruz Azul Sub 23, Joel Huiqui, tuvo que intervenir para separar a sus jugadores.

El partido finalizó 0 a 0 y dejó a cinco expulsados, los jugadores Louis Estrada, Jorge García, así como a los auxiliares Héctor Herrera, José Díaz y el preparador físico Marco González.

Este duelo también sirvió para que el delantero chileno Iván Morales, quien no es tomado en cuenta en el primer equipo, jugara su primer partido oficial en más de 5 meses. Morales fue titular y no pudo contribuir a la ofensiva, ya que el compromiso terminó empatado sin goles.