El goleador de La Máquina tuvo un regreso agridulce a La Corregidora, Cruz Azul ganó, pero no pudo extender su racha a tres juegos con gol
Ángel Sepúlveda regresó al Estadio La Corregidora, al que fue su casa por tres años. Sin embargo, ante Querétaro, su último equipo antes de Cruz Azul, se fue sin hacer gol, con lo que rompió su racha goleadora de dos partidos consecutivos que tenía, en los que había realizado un festejo inspirado en Karate Kid.
El “Ángel del gol”, como lo llama el sonido local de Cruz Azul, llegaba con una racha de dos goles en los últimos dos compromisos, ante Mazatlán y Tijuana, pero se cortó en su visita al Estadio La Corregidora, inmueble que fue su casa por tres años antes de firmar contrato con la Máquina.
A pesar de que en el primer tiempo Cruz Azul hizo tres anotaciones, Ángel Sepúlveda, el goleador de Cruz Azul, sufrió en la cancha de la que fue su casa por tres años. Los autores de los tantos fueron Ignacio Rivero, Uriel Antuna y Gabriel Fernández, pero no el ex futbolista de los Gallos, que no tuvo participación en ninguna diana de los cementeros.
La primera jugada más clara de Ángel Sepúlveda frente al arco emplumado se presentó hasta los el 46’, momento en el que el delantero de Cruz Azul se puso frente a la portería del conjunto local, pero mandó su disparo sobre los tres postes de Fernando Tapia.
Durante la parte complementaria, Ángel Sepúlveda no tuvo acciones claras de gol ante la marca que le puso Mauro Gerk y Querétaro, incluso salió de cambio a los 85 minutos por Camilo Cándido, uno de los refuerzos de Cruz Azul en el Clausura 2024, por lo que el Estadio La Corregidora se quedó sin la celebración de Karate Kid, que el delantero de Cruz Azul ha inmortalizado en las primeras jornadas del certamen.
Ángel Sepúlveda disputó 196 partidos en su paso por Querétaro, en los que entregó 41 anotaciones, además de 23 asistencias. Actualmente, en Cruz Azul, ha jugado 15 partidos, en los que ha aportado con ocho dianas.