<
>

UdeG y Atlante protagonizan pelea en final de Expansión

Ulises Torres, de Leones Negros, Armando Escobar, de Atlante, se enfrascaron en empujones e insultos


La final de la Liga de Expansión entre UdeG y Atlante se manchó debido a una pelea que sostuvieron integrantes de ambos conjuntos en la cancha del Estadio Jalisco. Hacia el final del primer tiempo, elementos de los dos clubes vivieron momentos tensos en el terreno de juego una vez que el marcador estaba igualado 1-1 para un global de 1-3 para los Potros de Hierro.

En el minuto 45, Ulises Torres, elemento de los Leones Negros, así como Armando Escobar, jugador del Atlante, se enfrascaron en empujones e insultos luego de unos choques entre Edgar Jiménez y Jesús Henestrosa.

Tras el contacto entre ambos, elementos del Atlante le reclamaron a Henestrosa por simular un contacto y la banca d ellos capitalinos ingresó al campo para calmar las tensiones, pero jugadores locales también se prendieron y comenzó la discusión.

Entre los reclamos, empujones y jalones, Escobar y Torres fueron quienes lanzaron golpes y empujones más fuertes, lo que llevó a que los jugadores de los dos conjuntos los separaran en medio del tibio control del silbante, quien solo vio las acciones.

Si bien el incidente no pasó a mayores, fueron unos segundos de tensión y donde los jugadores se dijeron de groserías debido a lo caliente de la atmósfera por saber quién será el campeón del Circuito de Plata.

El silbante Luis Alfredo García se limitó a percibir de forma verbal a los jugadores y debido a que no hay VAR en la Liga de Expansión, no se tomaron decisiones más fuertes. Ayudado de sus auxiliares, solo amonestó a Edson Torres y a Maximiliano García.

De inmediato se calmaron los humos de los jugadores y se agregaron cinco minutos en la cancha del Estadio Jalisco para así reponer el tiempo que se perdió entre las faltas y reclamos, así como el que se les fue en el connato de bronca.