El técnico de Tigres señaló que no tiene injerencia en la salida de jugadores y pide disfrutar a los elementos históricos del equipo
Veljko Paunovic pidió que dejen de molestar a los jugadores de Tigres sobre un posible retiro, finalizando el Clausura 2025. El conjunto felino venció 1-3 a Atlético de San Luis en la jornada 1 del Clausura 2025, pero el técnico evitó hablar sobre el futuro de futbolistas que terminan contrato y no han renovado.
“Yo no despido a nadie, ya no quiero tocar este tema, yo no despido a nadie. Inició el campeonato y todos tienen que hacer lo mejor de sí mismo, pasará lo que tenga que pasar después, dejen de molestarlos con esto, aprovechen y disfruten a estos jugadores que están nuestro equipo y seguirá nuestro equipo, y quién sabe si otro más, por lo tanto, disfrútenlos, tanto como yo los quiero disfrutar”, señaló en técnico.
Acerca del error de Nahuel Guzmán, que originó el gol del Atlético de San Luis, el técnico serbio mencionó que la equivocación fue parte de todo el equipo y no solo del cancerbero argentino.
En tanto, Domenec Torrent pidió a los árbitros no fijarse en el color de los uniformes al momento de juzgar una jugada, luego de la expulsión de Yan Philipe en los últimos minutos del primer tiempo.
“No hemos perdido por el arbitraje, no voy a hablar de los árbitros, lo único que pido es que sean parejos, que sean valientes, que sean justos, al final la expulsión era una falta muy clara. A mí me parecía que era amarilla y definen que es roja. Competimos más o menos como el año pasado aquí, nadie sabe qué hubiera pasado con 11, llegamos más que ellos. Han pasado muchas cosas, bajas que no contábamos, no solo de gente que se nos va sino de lesiones y demás, pero no es excusa. Si tenemos que perder prefiero perder así con 10 y no realmente que fueran superiores”.
Sobre el plantel con el que cuenta para el Clausura 2025, Torrent aseguró que está consiente de las posibilidades con las que cuenta el equipo potosino para fichar jugadores.
“Para fichar un refuerzo tienes que dejar salir a jugadores, para mexicanos ya se acabó el plazo. No es tan fácil, yo sé dónde estoy, yo preguntaría si la gente de San Luis sabe dónde estamos, con todo el orgullo del mundo, pero cada año nos quitan jugadores porque lo hacen muy bien, les pagan tres veces más, entonces, se van y así es el futbol. Somos San Luis y lo digo con todo el orgullo: lo vamos a intentar nuevamente yo soy consciente de donde estoy, de las fortalezas que tenemos, pero también de las debilidades y no me quejo, ahora lo que tenemos que hacer es mejorar entre todos”, sentenció.