<
>

Nexaca anuncia lista de transferibles

AGUASCALIENTES -- El Club Necaxa anunció este domingo su lista de transferibles de cara al toreo Clausura 2018.

Se puso en la lista de jugadores negociables al paraguayo Pablo Velázquez, quien fue prácticamente borrado del sistema del entrenador por problemas personales con miembros del cuerpo técnico.

El guaraní se molestó con Ambriz porque no vio minutos ante América en la cancha del Estadio Azteca, en actividad de la jornada 14 del Apertura y decidió romper la concentración en la Ciudad de México, por lo que no hizo el viaje hacia Torreón, donde el conjunto hidrocálido disputaría el duelo de Octavos de Final de la Copa MX frente a Santos Laguna.

Dicha situación hizo que ya no se tomara en cuenta al paraguayo, quien hasta ese momento había registrado tres goles con los Rayos, por lo que no fue convocado en los encuentros ante Lobos y Tigres; volvió a ver minutos ante Morelia.

También pusieron al hondureño Brayan Beckeles y al mediocampista mexicano, Xavi Báez, quien no estaba contemplado para iniciar la temporada con los Rayos de Ambriz al ponerlo en la dicha lista desde mayo pasado. Complementan el listado Jesús Isijara, que ya firmó con Santos Laguna, Jairo González, Facundo Pereyra, Diego Riolfo, Edgar Alaffita y Luis Omar Hernández.