Fútbol Americano
ESPN Digital 6y

Neri Cardozo se despide de Rayados

MÉXICO -- A menos de una semana de que arranque el Clausura 2018, los Rayados de Monterrey sufrieron una nueva baja: Se trata de Neri Raúl Cardozo, quien dejará al club regiomontano con 31 años de edad y aún sin un nuevo equipo asegurado.

Fue el mismo jugador argentino quien confirmó su salida de la institución regiomontana a través de su perfil oficial de Instagram, donde publicó una serie de fotografías de su andar por el club junto a un emotivo texto.

"Despues de siete años de pertenecer a Rayados hoy cierro una etapa en mi vida, quiero agradecer a la afición por el apoyo brindado siempre, a los Directores Técnicos con los que me tocó trabajar, a la directiva y a mis compañeros con los que compartí grandes alegrías...", escribió al respecto.

El también ex jugador de Boca Juniors de Argentina dejó entrever que su salida de Monterrey no se dio bajo los mejores términos, aún más cuando hace unas semanas, al perder la Final de Liga, prometió esforzarse a tope en busca de una revancha.

"Me hubiese gustado despedirme de otra forma, pero así es el futbol... La pelota seguirá rodando", agregó Cardozo, quien en México también vistió las camisetas de los Gallos del Querétaro y Jaguares de Chiapas en distintas etapas.

Cardozo ganó una Liga, una Copa y tres títulos de Concacaf con los Rayados de Monterrey. 

^ Al Inicio ^