<
>

Mario de Luna, muy cerca de Chivas

Imago7

GUADALAJARA -- La directiva del Guadalajara, está cerca de finiquitar su primera incorporación para fortalecer la zaga central. Se trata del regreso de un viejo conocido de la organización, y que surgió de las fuerzas básicas tapatías: el defensa Mario de Luna está muy cercano a volverse refuerzo del Rebaño.

Mario Humberto de Luna, a sus 30 años, regresará al Guadalajara después de un periplo por Chivas USA, Puebla y Necaxa. Ante la necesidad de fortalecer la última línea del equipo, no está en condiciones de renovar el préstamo con la directiva de los Rayos. De Luna Saucedo sigue perteneciendo a Chivas, y está dispuesto a traerlo de vuelta.

Las características de Mario de Luna pueden darle la posibilidad a Chivas de cubrir el hueco que dejó Oswaldo Alanís, al partir al Getafe. De Luna bien puede jugar como zaguero por izquierda, o incluso como lateral, donde también podría competir con Edwin Hernández, Miguel Ponce -quien también está cerca de volver al Rebaño- y Alejandro Mayorga.

Sin embargo, Chivas sigue suspirando por poder sumar a sus filas a César Montes, actual seleccionado Sub-21 y que participa en el torneo “Esperanzas de Toulon” en Francia. También pretende los servicios de Néstor Araujo, quien por una lesión se perderá de la Copa del Mundo de Rusia.