<
>

Eduardo Herrera espera mostrar su mejor versión en Santos

El delantero mexicano Eduardo Herrera fue presentado con Santos, luego de su aventura por Europa, en donde tuvo un paso fugaz con el Rangers de Escocia.

Herrera, quien actualmente cuenta con 29 años, tendrá su segundo periodo por el cuadro de Torreón, con el que militó entre 2013 y 2014.

“Muy contento por esta oportunidad que me brinda el Club, la directiva y el Cuerpo Técnico. Muy comprometido a hacer las cosas bien y dar la mejor versión de Lalo Herrera en Santos. Para mí es un gran momento venir a jugar a mi país, representar al actual campeón. Es un gran compromiso y una gran responsabilidad que voy a afrontar con mucho entusiasmo”, declaró el centro delantero.

El exelemento de Pumas habló sobre la obligación que tiene por suplir la baja de Djaniny Tavares, quien se convirtió en campeón de goleo el torneo pasado y salió en venta a Arabia Saudíta.

“Vengo a entregar todo lo que puedo dar con mis características y aportaré dentro de lo que es Eduardo Herrera y cada jugador es diferente”, mencionó.

El futbolista recibió el dorsal 11 de parte del técnico Robert Dante Siboldi, dicho número es histórico en la institución, pues fue usado por Rodrigo ‘Pony’ Ruíz y Christian ‘Chucho’ Benítez.

Lalo habló sobre su experiencia en el balompié europeo y mencionó que su principal enseñanza fue “adaptarse a otro futbol, es de mucha demanda, profesionalismo, intensidad, pero no porque sea distinto significa que sea mejor. Cada estilo es distinto y en este año que estuve fuera regreso con la ilusión de hacer lo mejor y las cosas de mejor manera”.