La madre de Santiago Giménez dedicó un emotivo mensaje en redes sociales a su hijo, a propósito de su primera titularidad como delantero de Cruz Azul, y se dijo agradecida por ver como su sueño se cumplió, luego de que el año pasado tuvo problemas médicos que le alejaron de las canchas.
"Hace un año exactamente estabas sin entrenar, con la ilusión de que los estudios salgan bien para volver a jugar al futbol. Tu felicidad es la mía, pero debo admitir que cuando tu hijo no está bien de salud, lo único que quieres es que sane, más allá del futbol. Diste todo y más de tu parte para volver a calzarte los tachones", publicó María Bernarda Giménez.
Además apuntó que el este sábado será un gran día, a pesar del resultado e independientemente de que consiga marcar su primer gol en la Liga BBVA MX.
"Lo que importa es que llegaste, y como dice papá, ahora viene lo más dificil que es mantenerse", agregó.
'Chaquito' saltó al césped como titular ante Atlas, en la Jornada 1 del Clausura 2020, debido a la lesión de Milton Caraglio, también delantero centro del club, quien se fracturó el quinto metatarsiano del pie derecho y fue intervenido quirúrgicamente.