<
>

Guillermo Álvarez será el mandamás del Cruz Azul hasta que ratifique renuncia o sea condenado

play
La Cooperativa de Cruz Azul no ha recibido la renuncia oficial de BIlly Alvarez (0:56)

El reporte de León Lecanda sobre la actualidad de 'La Máquina'. (0:56)

Cruz Azul no aceptará renuncia de Billy Álvarez a menos que sea condenado por lo que seguirá siendo el mandamás del equipo

La Cooperativa Cruz Azul convocó a Asamblea Ordinaria el próximo 26 de agosto del 2020, para definir a los nuevos mandos de los Consejos de Administración yde Vigilancia, y ESPN pudo saber que no aceptarán la renuncia de Guillermo Álvarez hasta que sea ratificada por él mismo o sea condenado. Por lo que mantiene su puesto tanto en la empresa como en Cruz Azul.

“No le van a aceptar la renuncia al Licenciado Guillermo Álvarez hasta que él no ratifique la supuesta carta o la autoridad lo condene en sentencia”, informó la fuente consultada por este medio.

Guillermo Álvarez Cuevas, presidente del Cruz Azul, tiene una orden de aprehensión en su contra, por supuesta participación en actividades relacionadas con la delincuencia organizada, y aún así conservará su puesto, debido a que la orden del día para la Asamblea Ordinaria del próximo 26 de agosto no contempla ni el análisis de su renuncia o la designación de un nuevo director general.

La Asamblea Ordinaria sí tiene considerado el “Nombramiento de Consejos”, que son el de Administración y Vigilancia, actualmente en manos de José Antonio Marín y Víctor Velázquez.

Por ahora, al menos hasta el 26 de agosto, el control del club Cruz Azul está en manos Jaime Ordiales, el actual director deportivo y que en días pasados reconoció que él le sigue rindiendo cuentas a Guillermo Álvarez Cuevas.