Fútbol Americano
ESPN 4y

Atlante presenta 15 casos de COVID-19, retrasa debut en el Guard1anes 2020

Atlante se vio obligado a reprogramar su debut en la Liga de Expansión al tener 15 positivos por COVID-19

El debut del Atlante en el Torneo Guard1anes 2020 tendrá que esperar debido al número de casos positivos que registró el equipo en sus últimos exámenes de detección de COVID-19 que registraron.

A través de un comunicado de prensa, la Liga Expansión MX anunció que el cuadro blaugrana cuenta con 15 jugadores enfermos, lo que hace imposible que puedan debutar en el torneo que inició esta semana.

De los elementos enfermos, 13 jugadores son asintomáticos y dos presentan síntomas leves de la enfermedad. Todos se encuentran aislados.

Los Potros regresaron a la Ciudad de México para el presente torneo, pero su primer cotejo se debía realizar frente a Venados de Yucatán, escuadra con la que vivieron un "clásico", ya que los dos jugaban en el Caribe mexicano.

El equipo no contará con los elementos suficientes para jugar este fin de semana y ante esta situación se anunció que "el encuentro se disputaría el domingo 23 de agosto, la nueva fecha del partido será el sábado 19 de septiembre a las 12:00 horas en el Estadio Ciudad de los Deportes".

Del mismo modo adelantaron que el equipo podría mover su segundo compromiso en contra de Tlaxcala FC.

"La Liga Expansión MX estará al pendiente de los resultados de las nuevas pruebas para determinar si el partido de la Jornada 2 entre los Clubes Tlaxcala y Atlante puede ser reprogramado o se desarrollará como se tiene calendarizado inicialmente", reza el mensaje.

^ Al Inicio ^