<
>

Uriel Antuna suma su primer gol con Chivas tras 16 juegos

Uriel Antuna finalmente consiguió su primer gol en Liga MX con la playera de las Chivas

Uriel Antuna, quien fue uno de los refuerzos más sonados de Chivas para el torneo anterior, sumó apenas su primer gol con la playera rojiblanca después de 16 apariciones con el Rebaño Sagrado.

Los tapatíos comenzaron ganando el partido ante Tigres gracias a la anotación de Uriel Antuna al minuto 21 después de una gran asistencia de Hiram Mier.

El volante de las Chivas tenía tres participaciones directas en el marcador con el cuadro de la Perla de Occidente y se trató de una asistencia en el duelo ante Xolos el torneo anterior, en la Jornada 7, además de otro par en el actual Guard1anes 2020.

Uriel Antuna ha dado mucho de qué hablar en su paso por Chivas, pero la mayoría de los temas han sido extracancha, e inclusive recientemente fue sancionado, junto a Alexis Vega, pero ahora tuvo la confianza de Víctor Manuel Vucetich para saltar en el once inicial.

El ahora elemento de los rojiblancos llegó proveniente del LA Galaxy, conjunto con el que sumó seis anotaciones en 33 apariciones, muy lejos de lo que ha hecho con las Chivas.

Los tapatíos están peleados con el gol en lo que va del Guard1anes 2020 ya que se han ido en cero en cinco de ocho juegos y ahorita llevaban dos compromisos sin convertir hasta que apareció Uriel Antuna.

El Rebaño Sagrado se fue al descanso con la ventaja por la mínima, pero ambos conjuntos ya tenían 10 elementos sobre la cancha ya que fueron expulsados por doble amarilla tanto Rafael Carioca como Miguel Ponce.

Chivas suele sufrir en el 'Volcán' ya que tienen cerca de una década sin sacar los tres puntos en el recinto de Nuevo León, con un claro dominio de Tigres.