<
>

Fuentes: Antonio Mohamed no seguirá en Rayados

play
Diego Cora: 'Turco Mohamed no seguirá en Rayados de Monterrey' (1:29)

En Jorge Ramos y su Banda, Cora da la primicia sobre la salida de Mohamed tras un acuerdo de desvincularse del club. (1:29)

El entrenador argentino tiene las horas contadas en Monterrey, luego de la caída ante Puebla en el repechaje de la Liga MX

MONTERREY -- El estratega argentino Antonio Mohamed está con un pie fuera de los Rayados de Monterrey, que quedaron eliminados del Torneo Giuard1anes 2020 al caer en el repechaje contra Puebla.

Duilio Davino, presidente de Rayados, declaró el lunes que la situación del timonel estará en análisis y que debían tomarse unos días para analizar la continuidad del técnico.

Sin embargo, fuentes informaron a ESPN Digital que el timonel está cerca de decir adiós al conjunto regiomontano, al que llegó en el pasado torneo Apertura 2019, en el que hizo campeón al equipo.

Actualmente, el auxiliar de Mohamed es Aldo De Nigris, quien también puede estar a la espera de saber su futuro con el conjunto, con el que también trabaja en cuestiones de inteligencia deportiva.

Se espera que en los próximos días se confirme la salida del Turco; por lo pronto, el equipo se encuentra en un periodo vacacional y será el próximo 10 de diciembre cuando reporten para empezar con sus trabajos de pretemporada rumbo al Clausura 2021.