<
>

Cuatro árbitros, descartados de las finales en la Liga MX al dar positivo a Covid-19

La FMF dio a conocer que cuatro árbitros dieron positivo a Covid-19 y quedan descartados para las semifinales y la serie por el título del Guard1anes 2020

Cuatro árbitros quedaron descartados para la serie de semifinales del Guard1anes 2020 después de las últimas pruebas realizadas por la Federación Mexicana de Futbol y en las cuales dieron positivo a Covid-19.

Fernando Guerrero, Alberto Morín Méndez, Andrés Hernández Delgado y Oscar Mejía resultaron positivos.

Guerrero es uno de los silbantes que más partidos tuvo a su cargo, pero no estuvo designado en ninguno de los juegos de vuelta de los cuartos de final. Además, anunciaron que ninguno de ellos podrá ser elegible para la final que se celebrará en una semana.

En comunicado de prensa anunciaron que todos estos árbitros “son asintomáticos y siguiendo el protocolo, se mantendrán aislados y no podrá participar de las fases finales del Torneo Guard1anes 2020”.

Los silbantes que estarán en los juegos de ida del balompié mexicano son Marco Antonio Ortiz, quien estará en el Chivas vs León y Jorge Isaac Rojas hará lo propio en el Cruz Azul vs Pumas.