<
>

Morelia apabulla a Tlaxcala y está en semifinales de Liga de Expansión

Atlético Morelia no tuvo piedad y despachó a Tlaxcala con un global de 5-0; Celaya espera en semifinales

Atlético Morelia sentenció la serie de cuartos de final ante Tlaxcala al ganarle 5-0 y se convirtió en el segundo semifinalista del Guard1anes 2020 de la Liga de Expansión, instancia en la que ya se encuentra Celaya, quien terminó como líder en la fase regular, situación por la avanzó de manera directa a la antesala de la final.

El conjunto michoacano llegada al duelo con ventaja de 2-0 tras el duelo de ida, misma que aumentó a los dos minutos de juego con una anotación de Víctor Milke, posteriormente, Gustavo Ramírez cerró la eliminatoria con dos tantos, al 18’ y 26’, de los que los Coyote de Tlaxcala ya no se pudieron reponer.

Remontada de la Jaiba

La otra llave, entre Tampico Madero y Mineros de Zacatecas, había quedado en la ida 2-1 a favor del conjunto zacatecano, pero para la vuelta todo cambió, pues la Jaiba Brava se impuso 3-0.

Apenas a los dos minutos de juego, los locales ya habían revertido el global, con anotaciones de José Rivaldo Lozano y de José Andrés Ávila, al 1’ y 2’ respectivamente. La llave quedó sentenciada con el segundo tanto de Ávila, quien volvió a mover las redes al 41’ para dejar el global 4-2.

Se suman a Celaya

Atlético Morelia y Tampico Madero se suman a Celaya como los semifinalistas del Guard1anes 2020 de la Liga de Expansión, luego de que los cajeteros accedieron de manera directa tras quedar como líder en la fase regular.

La llave restante, entre Atlante y Pumas Tabasco, se disputará este domingo a las 21 horas, serie que marcha 1-1 en el marcador.