Fútbol Americano
César Caballero 3y

Roger Martínez sigue sin reportar con América y desconocen su futuro

Luego de tres días de entrenamientos en América, Roger Martínez no se ha presentado y se desconoce su futuro, aunque se le busca dar salida

América cumplió su tercer día de pretemporada y hasta el momento no se ha reportado al trabajo el colombiano Roger Martínez, quien se mantiene alejado de la disciplina de la institución.

Fuentes cercanas al club confirmaron a ESPN que Martínez aún no se presenta a los entrenamientos del América y desconocen algún tipo de permiso especial que tenga el jugador para llegar más tarde a los trabajos azulcremas de cara el torneo Guard1anes 2021.

En América mantienen la misma postura de sacar a Roger a como dé lugar y están a la espera de poder encontrarle una opción ya sea en México o en alguna otra parte del mundo para que continúe con su carrera. Cabe destacar que hasta el momento no hay ofertas por Roger ni tampoco por su compatriota Andrés Ibargüen.

Por otra parte, este jueves, quien sí estuvo presente en Coapa fue Alan Medina, quien será nuevo jugador americanista a partir del próximo torneo, Medina estuvo en el club para firmar su contrato y conocer un poco de las instalaciones y de sus nuevos compañeros.

América se prepara para la última semana de trabajos antes de su debut en el torneo Guard1anes 2021 el 9 de enero ante Atlético de San Luis y que será el primer juego del equipo con Santiago Solari.

^ Al Inicio ^