<
>

América avanza en negociaciones por Alan Medina; préstamo o compra definitiva

play
¿América ya no es capaz de contratar "bombas" en el mercado de transferencias? (2:16)

Álvaro Morales analiza el interés del club de Coapa por elementos como Marcel Ruíz y algunos otros nombres de jóvenes. (2:16)

ESPN Digital pudo saber que avanzan las charlas entre ambas cúpulas por el volante por derecha

La directiva de América y Toluca continúan las negociaciones sobre Alan Medina, quien apunta a convertirse en el segundo fichaje del América de cara al Clausura 2021 y la Concacaf Liga de Campeones.

ESPN Digital pudo saber que avanzan las charlas entre ambas cúpulas y definirán si el volante por derecha será cesión con opción a compra o una adquisición definitiva de parte del cuadro de Coapa.

Una de las opciones que se podrían manejar en caso de la compra es ver la posibilidad de meter a Haret Ortega en dicha negociación, ya que el formado en las Águilas está a préstamo con el conjunto escarlata.

Medina ha gozado de minutos en la última temporada después de recuperarse de su fractura de tibia que le tuvo alejado de las canchas durante ocho meses.

Alan puede desempeñarse como volante, mediocentro o extremo por el costado derecho y antes de su lesión fue uno de los elementos que estuvo en el proceso de la Selección Sub23 de cara a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Alan Medina puede convertirse en la segunda contratación que cierra la directiva azulcrema, la cual anunció a Mauro Lainez como nuevo integrante del plantel que dirige Miguel Herrera.

Lainez estuvo esta mañana en las instalaciones del club para realizarse las pruebas PCR y pruebas médicas, sin embargo, no podrá entrenar con sus nuevos compañeros hasta tener los resultados para la detección de Covid-19.