<
>

América confirma a Pedro Aquino y Alan Medina como refuerzos para el Guard1anes 2021

El club hizo oficial a Pedro Aquino y Alan Medina como refuerzos del equipo para el Guard1anes 2021

América confirmó la transferencia de Pedro Aquino desde León y la de Alan Medina procedente de Toluca de cara al Guard1anes 2021. El club de Coapa inició el 2021 con el pie derecho al anunciar dos incorporaciones más, luego de la llegada a finales del torneo anterior de Mauro Lainez.

El peruano llega después un buen paso con León, donde se convirtió en uno de los hombres importantes en la coronación del equipo esmeralda en el pasado Guard1anes 2021.

Las Águilas anunciaron al futbolista este viernes por la noche, donde primero compartieron un video en el que lucía la bandera de Perú, país de origen de Pedro.

Minutos después el equipo compartió la imagen del futbolista con el uniforme del cuadro de Coapa.

Aquino es el segundo refuerzo oficial para el nuevo proceso de la era de Santiago Solari.

El primer fichaje que realizaron fue el del volante mexicano, Mauro Lainez, quien fue anunciado desde hace tres semanas.

Minutos después, el propio cuadro emplumado anunció el fichaje de Alan Medina, quien estuvo durante casi un mes a la espera de que Toluca y América llegaran a un acuerdo.

Medina llegó a un acuerdo con el club desde el pasado miércoles, pero su anuncio se realizó apenas en el inicio del fin de semana.